Bienvenido a nuestro Sitio Web

Debo cambiar de Actitud 

 Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, (Deuteronomio 30:19) La mala Actitud es lo primero que necesitamos cambiar, cito un ejemplo Un hombre fue al médico y le dijo: Doctor me duele todo, ok que le pasa cuénteme le dijo el doctor. Y tocándose la rodilla y luego los pies exclamaba todo me duele, luego se toca sus brazos, su pecho y decía todo me duele. Preocupado el doctor envió a realizar un chequeo completo, para sorpresa los exámenes de sus pies, rodillas, pecho todo bien, de pronto el doctor exclamo usted está bien pero solo tiene un problema que ya detectamos su dedo está quebrado , por eso donde se toca le duele. Que podemos decir de esto, hay personas suelen decir que tienen miles de problemas, pero en realidad tienen uno solo: Su actitud ·        


Actitud de Bendición: 

 Actitud de crecimiento: JIGORO KANO es el fundador del judo, dijo antes de morir “Cuando me entierren póngame un cinturón blanco “el cinturón blanco en esta disciplina es dado al principiante, esto es actitud de discípulo y por sobre todo crecimiento bajo la premisa más usada por Jesús Humildad  Crecimiento, no es solo oración, crecimiento es actitud   ·        


Ver con los Ojos de Dios 

Tus problemas, pueden cambiar cuando logremos ver las cosas con la mirada que Dios da, El profeta dijo y oro Señor abre sus ojos para que vea Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró (2 Reyes 6.17)

 

Mi corazón está Abierto al Espíritu Santo

Debemos cuidar, a quien dejamos entrar a nuestro corazón , la puerta de tu corazón solo debe ser abierta para nuestro Señor , él lo menciono que debemos ocuparnos de guardar nuestro corazón Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida (Prov. 4:23)   ·         


Actitud de Guerrero

NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS, fue el discurso breve de un general de ejército a un grupo de estudiantes que esperaban, un gran discurso y estrategias, cuando se está en guerra lo que debemos tener en el corazón es que no debemos rendirnos jamás, confiados en las promesas de nuestro Señor y Dios   Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante... Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. (Isaías 54:17) Señor queremos tener una ACTITUD diferente, entendiendo la grandeza del poder, la humildad del servicio y la compañía incondicional, no olvidemos que Jesús, nos ha escogido para mostrar su gloria, Ministros, La actitud lo cambia todo en la vida,   ¿Te fijas que por muy llenos que salgamos del pozo  siempre volvemos vacíos? Cambia tu mirada  “Por muy vacíos que lleguemos, siempre regresaremos llenos”