IGLESIA
APOSTÓLICOS & PENTECOSTÁLES
En honor a Jesucristo
¡ESTAD FIRMES!

Saludos amados, Pastores, Enc. de obra, Evangelistas, Diáconos, Juventud IAP, Virtuosas y Capaces, Herederos y Colaboradores en General de esta gloriosa Obra de nuestro Dios.

Ha llegado el fin del presente 2018, aún quedan algunas horas; Fin de un siclo, de un cambio de folio, de días difíciles o quizás de grandes decisiones que te han hecho feliz, logros de metas que se veían lejanas pero el que dijo que no nos dejaría nos acompañó, y lo logramos. ¡Gracias Señor por el 2018!
Por todo lo bueno y por aquello que yo he considerado malo, pero que al final me ha enseñado a ser más fuerte, tengo más fe, y me ha quedado demostrado que "lo que es imposible para mí, para Dios todo es posible"; estando tan cerca de un nuevo año, el calendario lo llama  2019, algunas culturas lo llamaran el año de algún animal, pero lo importante es como lo llamare yo, usted, la Iglesia, IAP.

Que escribiré en este libro llamado 2019, que contiene 365 hojas en blanco en la cual yo escribiré  lo que proclame y lo que haga, de algo estoy seguro, 2019 no debemos recorrerlo solos, cual Moisés le decimos al Señor, "si no has de ir con nosotros no nos saques", ellos tenían la posibilidad de detenerse hasta estar seguros que Dios iba con ellos, nosotros no, si nos detenemos, de todas formas el año nuevo llegará, es por eso que los aliento a entrar al nuevo año con la firme convicción que Dios sí está con nosotros, sus muestras de amor, cuidado y protección son evidentes en nuestra vida personal, familiar y congregacional.

Eso es lo que me hace instarlos  a ¡estar firmes! , firmeza que no se trata solo de nosotros, sino de que Jesús este presente permanentemente en nuestras vidas siempre, que el miedo no nos paralice, "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad"  Isaías 43:18-19

Oh, que grandes bendiciones están delante de nosotros ministros amados, Jesús nos está instando a correr hacia donde Dios te lleve, nos dice: ve, porque tengo grandes cosas para ti, anda donde voy a enviarte, ¡sí, vamos!, podremos comprobar que Dios todo lo puede. Te pedimos Señor "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría"  Salmos 90:12 gracias por su entrega a la obra de nuestro amado Jesús, por el cuidado amoroso que han dado a cada oveja bajo su cuidado, pero, no hemos llegado al final, todavía resta camino; y mucho más ¡Estad Firmes!

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis"  Jeremías 29:11
"Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. Salmos 65:11

¡Bendecido 2019!


Con Amor en Jesucristo
Miguel Moya A.
Pastor Presidente IAP